Todas las plataformas de tv online comerciales: Yomvi, Netflix, Wuaki,…

Debido a la creciente demanda y preguntas de clientes acerca de las plataformas digitales que pueden acceder a través de internet para ver la televisión, hemos decidido hacer un breve resumen con las plataformas comerciales mas importantes; así como su precio y contenido.

Comenzamos:

– Wuaki. Plataforma web de cine y series en streaming.

Contenido:Cine, Series y contenido infantil. (No emite eventos en directo:fútbol)

Dispositivos: Tiene aplicación móvil para Apple (iOs) y Android; y también puede verse en PC, Videoconsolas, Smart TV y Chromecast.

Velocidad ADSL: Necesita de una conexión de al menos 3Mbps para definición estándar y 5 Mbps para Alta definición

Permite alquiler de películas desde 3,99 Euros en definición estándar y 4,99 Euros en Alta definición ; Compra desde 11,99 Euros en definición estándar y 13,99 Euros en Alta Definición, y permite una modalidad de abono mensual por 6,99 Euros/mes donde se podrán ver una selección de películas y series (no todas).

La variedad de películas es alta, no así tanto la de Series, donde creemos que es un poco floja.

No tiene compromiso de permanencia.

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 9.49.52

– Netflix. De reciente implantación en España, hace tan solo unos días, pero muy conocida en USA y resto de Europa por ser de las mejores plataformas de servicios de películas y series de forma ilimitadas.

Contenido: Cine, series y contenido infantil. (No emite contenidos en directo: Fútbol)

Dispositivos: Tiene aplicación móvil para Apple (iOs) y Android, así como Windows Phone; y también puede verse en PC, Videoconsolas, Smart TV, Chromecast, Apple TV.

Velocidad ADSL: Necesita de una conexión de al menos 3Mbps para definición estándar y 5 Mbps para Alta definición. Como novedad también dispone de títulos en 4K (Ultra Alta definición), siendo necesario al menos 25Mbps.

No permite alquiler, solo subscripción. Su precio varia entre 7,99 Euros y 11,99 Euros, siendo la diferencia entre uno y otro el numero de dispositivos que pueden ver contenido al mismo tiempo, y las películas en Ultra Alta Definición.

La variedad de películas y de series no es la que tiene la plataforma en otros países pero ira en aumento. Sin lugar a dudas era la plataforma mas esperada.

No tiene compromiso de permanencia.

netflix-inicio-715x341

– Nubeox. Plataforma web de streaming de contenidos propiedad de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta)

Contenido: Cine, series y contenido infantil. (No emite contenidos en directo: Fútbol)
Dispositivos: Tiene aplicación móvil para Apple (iOs) y Android; y también puede verse en PC y Smart TV.

Velocidad ADSL: Necesita de una conexión de al menos 3Mbps para definición estándar y 5 Mbps para Alta definición.

Permite alquiler de películas desde 3,99 Euros en definición estándar y 4,99 Euros en Alta definición ; Compra desde 11,99 Euros en definición estándar y 13,99 Euros en Alta Definición, y no permite una modalidad de abono mensual.

La variedad de películas y de series, es de 2800 películas y 50 series, aproximadamente en la actualidad.

– Total Channel.  

Contenido: Canales de TV: AXN, FOX, TNT, National Geographic, Historia, Comedy Central, Nickelodeon, AXN White, Fox Life, Bein Sport. Solo emite la Champions League y la Europa League, no emite la Liga bbva ni la Liga Adelante, pero sin la Premier y la Serie A italiana.

Permite 20 horas de grabación en la nube, y 30 días para ver estos contenidos. No permite ver a demanda si no lo tenemos grabado.

Dispositivos: Tiene aplicación móvil para Apple (iOs) y Android; y también puede verse en PC, Videoconsolas, Smart TV y Chromecast.

Velocidad ADSL: Necesita de una conexión de al menos 3Mbps para definición estándar y 5 Mbps para Alta definición

Es una plataforma de subscripción, y su importe es de 9,99 Euros/mes

No tiene compromiso de permanencia.

– Yomvi

Sin lugar a duda la plataforma de las plataformas. La mejor por catalogo, usabilidad y calidad de contenido que hay actualmente en España.

Contenido: Canales en directo de Movistar+; y contenidos que emite cada una de las cadenas también con disponibilidad de verlo a demanda. Tiene un catalogo gratuito y ademas una opción de alquiler. Emite La Liga BBVA; La Liga Adelante; La Premier League y la Serie A italiana.

Dispositivos: Tiene aplicación móvil para Apple (iOs) y Android; y también puede verse en PC, Videoconsolas, Smart TV y Chromecast.

Velocidad ADSL: Necesita de una conexión de al menos 3Mbps para definición estándar y 5 Mbps para Alta definición

Es una plataforma de subscripción, es necesario estar subscrito a Movistar+ para poder acceder, pero dispone de 15.000 títulos y un amplio abanico de series.

No tiene compromiso de permanencia.

Sin lugar a dudas, a nosotros la mejor nos parece Yomvi, por su catalogo y usabilidad, así como su soporte, ahora sólo queda que vosotros deis vuestra opinión. Saludos

En breve tendremos activos los nuevos canales de TDT

Recuerdas que con el dividendo digital que realizamos el año pasado, tienes en tu domicilio un canal que emite con barras (Programa 1, Programa 2, Programa 3 y Programa 4). Son para los nuevos canales de la TDT que el Gobierno de España adjudico este mes.

Los nuevos canales son:

– Un canal para Atresmedia: ya ha informado que este canal comenzará a emitir a finales de año, y será un canal de temática familiar.

– Un canal para Mediaset. Aun no han dado información, pero actualmente cuenta con seis canales: Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Divinity y Energy.

– Un canal para Real Madrid TV. Ya lo habíamos avisado hace tiempo, ya tiene producción en satélite a través de Astra e Hispasat; ahora comenzará a emitir también en TDT.

Estos 3 nuevos canales harán uso del siguiente canal radioeléctrico:

Fuerteventura:55

Lanzarote:56

Las Palmas (Norte):25

Las Palmas (Sur):56

Tenerife:39

Estos tres canales serán en HD (Alta definición).

Por otra parte hay otros 3 canales que emitirán en calidad estándar, con una programación mas variada y generalista, así como con espacios informativos:

– Un canal para 13TV.

– Un canal para Secoya. Se llamará D10 y será de contenido generalista.

– Un canal para Radio Blanca; o mas conocido como Kiss TV.

Estos tres canales se distribuirán en los múltiplex RGE2 (donde se encuentra Teledeporte); y MP4 (compartiendo ubicación con Energy, Boing y Mega).

Por ahora solo se conoce la fecha de comienzo del canal de Atresmedia que será a finales de año, aunque se espera que sea la misma fecha o parecida para todos los canales.

Si tu comunidad la hemos adaptado al dividendo digital no tienes porque preocuparte, simplemente te mantendremos informado de cuando tendrás que resintonizar.

Netflix llega a España el 20 de Octubre a un precio de 7,99 Euros/mes

Netflix llega a España el 20 de octubre con una amplia variedad de contenidos desde 7,99€ al mes

Ya queda muy poco para que Netflix llegue a España. El servicio del líder mundial de televisión por Internet estará disponible el 20 de octubre desde 7,99 € al mes.

Los usuarios de Internet en España podrán subscribirse a Netflix y ver al instante una amplia variedad de contenidos, incluyendo series, documentales y películas originales exclusivas, así como otros programas de todo el mundo. Netflix estará disponible en alta definición e incluso en Ultra HD 4K en prácticamente cualquier pantalla que disponga de conexión a Internet, a través de cualquier proveedor de Internet.

Netflix ofrecerá un plan “basico” de una sola conexion en definicion SD (Estandar) por 7,99 euros/mes; un plan “estandar” de dos conexiones en simultaneo por 9,99 Euros/mes y un plan “premium” de cuatro conexiones simultaneas en Ultra HD 4K por 11,99 Euros/mes.

El servicio podra darse de baja en cualquier momento y ofrecera 1 mes gratis.

Netflix estara disponible en tabletas, moviles, diversas consolas, apple tv, e incluso Chromecast.