GolT desaparecerá el 1 de Julio y en su lugar aparecerá MEGA

El próximo 1 de julio, Atresmedia Televisión lanza MEGA, la nueva cadena de emisión en abierto que ocupará la frecuencia de Gol TV, destinada a el público masculino a partir de los 25 años. Una atractiva oferta que contará con una programación dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos, documentales y programas actuales, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos.

Atresmedia y Mediapro han llegado a un acuerdo para adelantar la devolución del canal de TDT ocupado por GolT a partir del próximo 1 de julio. El contrato vigente desde 2009 entre los dos Grupos audiovisuales vencía el 31 de diciembre de 2015. Mediapro cerrará GolT ese día y abrirá en España el canal beIN Sports, que estará disponible en plataformas de pago. Este canal será el ocupado por MEGA.

El nuevo canal tendrá una programación dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, acontecimientos deportivos y títulos cinematográficos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *