Instalación, Reparación y Mantenimiento de sistemas de climatización y Aire Acondicionado

Aire Acondicionado para Hogar

Sistemas de climatización para oficinas y locales

Sistemas de climatización para naves industriales

SOLICITA LA OFERTA DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO QUE NECESITAS

Nuestra división de climatización esta especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y sistemas de climatización adaptados a todo tipo de necesidades.

Instalaciones de climatización en hogar, en empresas, oficinas y sistemas industriales. Climatización para Centros de Procesado de Datos CPD, y proyectos con necesidades especiales de climatización como: hoteles, hospitales y centros comerciales.

Somos especialistas en Aire Acondicionado y, por ello, solo confiamos en grandes fabricantes de sistemas de climatización como Daikin, Mitsubishi Electric, Toshiba, Fujitsu. LG, Panasonic, Samsung entre otros.

Te proponemos que disfrutes del mejor Aire Acondicionado a precios muy especiales, además ahora puedes financiar tu aire acondicionado con nosotros, y obtener el mantenimiento gratuito mientras dure la financiación.

Solo las marcas líderes del mercado que ofrecen seguridad y confianza a sus clientes. Sus diferentes gamas de producto se acomodan a todas las posibles necesidades del cliente, tanto en el ámbito doméstico o de oficina como del industrial.