ÁREAS DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Antenas TDT y SAT

Porteros y Videoporteros automáticos

Sistemas Seguridad

Electricidad

Redes de Voz y Datos

Redes inalambricos WiFi

Sistemas Informático

Climatización

Antena_TDT

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ANTENAS DE TDT Y PARABÓLICAS

Instalación de antenas de TV, tanto de TDT como parabólicas (satélite). Cuente con la mejor garantía que nuestra empresa puede ofrecerle. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos no solo la instalación de antenas de TV,sino la reparación y el mantenimiento de la misma

EFICACIA INTEGRAL PARA LA INSTALACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE SU PORTERO O VIDEOPORTERO

Instalamos y mantenemos todo tipo de videoporteros en Canarias. Comercializamos todas las principales marcas del mercado: Tegui, Auta, Fermax,Golmar,…

Socassat pone a su disposición al mejor equipo de expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de porteros y videoporteros automáticos. Con un servicio integral telefónico de atención al público disponible de lunes a viernes, y las 24 horas en internet, esta empresa tiene la capacidad necesaria para responder de manera óptima ante cualquier eventualidad.

CÁMARAS DE SEGURIDAD, ALARMAS, CONTROL DE ACCESOS, …

Ofrecemos un estudio exclusivo para la instalación de cámaras de seguridad, alarmas o controles de acceso, con la flexibilidad que proporciona trabajar con diferentes fabricantes. Nuestro crecimiento en los últimos años en el mercado de los sistemas de seguridad es un aval de nuestro trabajo y compromiso con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es adaptarnos a sus necesidades y ayudarle a elegir la mejor opción. Nuestra división de seguridad también es especialista en seguridad para empresas de todos los tamaños, desde el pequeño comercio a la gran empresa, contamos con soluciones probadas y adaptadas a todas las necesidades.

REFORMAS DE ELECTRICIDAD, BOLETINES, CENTRALIZACIONES DE CONTADORES,…

Ponemos a su disposición un equipo de electricistas instaladores autorizados en Canarias , cubrimos todas las necesidades que puedan surgir en su instalación eléctrica: reparación de averías de electricidad, cortocircuitos, apagones, instalación de cuadros de automáticos, urgencias de electricidad, iluminación led, boletines, centralización de contadores,… Además somos PUNTO DE SERVICIO DE ENDESA.

Como instaladores autorizados  por la  Consejería de Industria de Canarias, nuestros técnicos reciben una continua puesta al día tanto en la normativa eléctrica como en las nuevas necesidades que su instalación eléctrica pueda necesitar

EXPERTOS EN INSTALACIONES DE REDES PROFESIONALES

Soluciones integrales de instalación de redes

También desarrollamos todo tipo de Soluciones para redes LAN y WAN, así como todo tipo de soluciones de cobre y fibra conforme a las normas y estándares actuales. Aportamos la flexibilidad y escalabilidad necesaria, de forma adaptada a cada empresa.

Damos una solución integral a nuestros clientes de cableado estructurado, ofreciendo servicios adaptados en diferentes etapas del proceso:

  • Análisis de su red actual
  • Consultoría de su red actual
  • Instalación y desarrollo de la solución
  • Certificación
  • Mantenimiento

REDES WIFI SEGURAS, GESTIONADAS, CON TOTAL COBERTURA

Soluciones WiFi para hoteles, apartamentos, grandes eventos o empresas. Cada vez mas clientes demandan acceso a internet en hoteles, los cuales deben ser de calidad, rápidos y fiables. Contamos con distintas soluciones que aportan la solución perfecta para cada tipo de cliente.

Mediante estudios de espectrometria y site survey calculamos el numero de puntos de acceso a instalar en cada planta, para ofrecer máxima cobertura y ahorrar costes de implantación y despliegue.

Para tu tranquilidad, ponemos a tu servicio técnicos certificados en diversos fabricantes, capaces de acercar y realizar retos difíciles, además como valor añadido de nuestros servicios, tendrás a tu disposición un equipo de ingenieros que facilitan una respuesta inmediata.

ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

Un buen servicio de mantenimiento es primordial para el buen funcionamiento. En Socassat  haremos una revisión y comprobación de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta para ver si están adaptados a la normativa europea vigente, normativa que hace hincapié en la obligación de realizar un mantenimiento periódico para garantizar la seguridad de las puertas y de minimizar el riesgo de accidentes, vigilando especialmente aquellos que puedan provenir de las puertas ya instaladas que no estuvieron sujetas, en el momento de su fabricación, a los requisitos legales en relación a seguridad y eficiencia que se exigen en la actualidad.

Nuestra planificación de intervenciones periódicas permiten la revisión completa de su puerta automática y la realización de los ajustes necesarios para alargar la vida de su puerta de garaje y evitar problemas futuros que deriven en reparaciones de mayor valor. Sea inteligente y ahorre anticipándose a las averías.

ESPECIALISTA EN ELECTRICIDAD EN COMUNIDADES, EMPRESAS Y COMERCIOS

Nuestra división de electricidad pone a disposición de sus clientes un equipo altamente cualificado, siendo la empresa referencia en el sector de las instalaciones eléctricas en Canarias.

Todas las instalaciones eléctricas realizadas por nuestro equipo técnico de electricistas, están ejecutadas de acuerdo al Reglamento de Baja Tensión, toda una garantía de seguridad.

Nuestro equipo es especialista en locales comerciales, naves industriales, cuadros eléctricos, empresas y oficinas, comunidades de propietarios e instalaciones domésticas, tanto para reformas y mantenimiento de las instalaciones eléctricas como para superar satisfactoriamente las pruebas OCAs.