• Especialistas en sistemas de TV para hoteles y comunidades

    Soluciones profesionales de digitalización de cabeceras, ampliando a tres los años de garantía. Todas nuestras cabeceras disponen de control de remoto integrado, que nos permite monitorizar la señal en todo momento.

  • Ingeniería e instalación en proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación

    Consultoría y proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación para hoteles, hospitales, residencias y comunidades. Aplicamos diferentes soluciones de ingeniería de telecomunicación para todo tipo de instalaciones de TV.

  • Nuestro objetivo es la disponibilidad 100% del tiempo

    Socassat ofrece un servicio de mantenimiento eficaz acorde con sus expectativas, para lo cual se contemplan reuniones periódicas de personalización y parametrización del servicio, valoración, y análisis de incidencias.

Especialistas en instalaciones, reparaciones y mantenimientos

Nuestro equipo de Antenistas le ofrecen un servicio rápido y eficiente a todo tipo de clientes: Hoteles, Apartamentos, Comunidades, Unifamiliares y Empresas.

Nuestro equipo puede reparar o instalar cualquier elemento de antena (desde una toma a una instalación comunitaria completa).

Reparación y mantenimiento es la opción más inteligente

Ahorre contratando un servicio de mantenimiento anual, que podrá combinar con otros servicios en su finca, realizando una programación de mantenimiento para un correcto cuidado de su equipo e instalación a la vez que ahorra.

No deje en manos inexpertas su antena y confíe en verdaderos profesionales de las Telecomunicaciones y del mantenimiento de antenas TDT y Satélite. Llame al 900 102 194 y concertamos cita con el técnico más cercano.

Antena_TDT

Tus ANTENISTAS en Canarias

Socassat es líder indiscutible en instalación, reparación y mantenimiento de antenas TDT en Canarias. Más de 50 años de esfuerzo, constancia y experiencia avalan nuestro trabajo realizado por nuestro equipo de antenistas en más de 1.000 instalaciones repartidas entre Hoteles, Comunidades de Propietarios, sector terciario e instalaciones individuales.

Entre nuestros clientes se encuentran un gran número de Administradores de Fincas, que confian en nuestra gestión y mantenimiento realizados por nuestras divisiones.

Nuestro mejor aval para acometer dichas instalaciones es la cantidad de clientes satisfechos por la realización de nuestros equipo de antenistas y la gran celeridad en la ejecución de los mismos. En Socassat le asesoramos en materia de telecomunicaciones para darle la mejor solución para su comunidad.

Profesionalidad

Reparación de instalación de antenas individuales y colectivas, terrestre y satélite

Auditoria

Estudios de renovación y ampliación de instalaciones de teledistribución. Renovación de grandes colectividades: hoteles, apartamentos, comunidades, …

Verificaciones

Informes pormenorizados de los problemas existentes en el complejo y presupuesto de soluciones adaptadas a las necesidades de la propiedad

Instalación

Instalaciones profesionales con cabeceras digitales Clase A de alto rendimiento y cableado garantizado contra efectos salinos

Distribución

Instalación de distribución en fibra óptica para interconexión de complejos y edificios aislados

Garantía

Socassat comercializa, instala y mantiene una amplia gama de productos profesionales y domésticos de radiodifusión y televisión  y con un servicio técnico inmejorable.

Rapidez

Minimizamos el tiempo de respuesta en cada reparación, logrando que el impacto de la avería en la comunidad sea el mínimo y consiguiendo con ello la satisfacción del cliente.

Calidad

Uno de los aspectos más relevantes de acuerdo a nuestro compromiso de calidad, además de la garantía, es la transparencia y el registro de todas las actividades realizadas.

  • HOMOLOGADOS POR MINISTERIO INDUSTRIA

    Estamos homologados por el SETSI (Ministerio de Industria) para realizar trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de equipos e infraestructuras de telecomunicación (Antenas, Porteros y Videoporteros, redes de datos, sonido y megafonía, …) con todas las garantías. Esto garantiza no sólo conocimientos sino también obliga a tener un Seguro de Responsabilidad Civil de 300.000 Euros.

  • INSTALADORES PROPIOS

    Nuestro equipo humano es lo primero por ello contamos con más de 20 técnicos certificados que forman parte de la plantilla de Socassat, toda una garantía de respuesta y capacidad, gestionando avisos de asistencias en menos de 24 horas.

  • CERTIFICACIÓN ISO9001:2015

    Estamos certificados en la ISO9001:2015. Nuestro proceso de auditoria interna garantiza un buen servicio, siempre cumpliendo las más altas expectativas y todas las garantías

  • PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Le proporcionamos presupuestos sin compromiso ni coste adicional para sus reparaciones e instalaciones de antenas terrestres y satélite.

  • TODO TIPO DE TRABAJOS

    Desde instalaciones complejas hasta tomas de antena individual. Nos adaptamos a todo tipo de trabajo. Tenemos equipos de trabajo destinados a grandes proyectos con departamento de ingeniería propio y un Servicio Técnico para los trabajos diarios.