¿Reparación de un portero electrónico? ¿Instalación de un Videportero? Llama al 922 61 75 66

SERVICIOS DE PORTERO Y VIDEOPORTERO ELECTRÓNICO

Instalación de porteros y videoporteros

Cambio de porteros a videoporteros

Reparación de porteros y videoporteros

Mantenimiento de porteros y videoporteros

Somos especialistas en la instalación, reparación, y mantenimiento de porteros y videoporteros automáticos.

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, contando con una amplia gama de productos que se adaptan a las diferentes necesidades.

Disponemos de los últimas novedades de videoporteros y porteros automáticos, desde aquellos con vídeo de alta calidad y que emplean la última tecnología con un diseño de vanguardia, a modelos más económicos y plenamente funcionales que se adaptan a todos los presupuestos. Poseemos un equipo humano altamente cualificado que realizará un estudio de sus necesidades y le ofrecerá la mejor solución.

  • Expertos en Porteros y Videoporteros

    Nuestros técnicos son expertos en la reparación de todo tipo de modelos de porteros y videoporteros automáticos. Tras su solicitud de reparación, uno de nuestros técnicos concertará la visita y le dará un presupuesto de reparación sin compromiso.

  • Amplia experiencia

    Nuestro equipo humano esta altamente preparado para solventar cualquier tipo de incidencia o problema que tenga en su portero o videoportero, ya sea de audio, video, mixto o IP.

  • Reparamos - Instalamos - Mantenemos

    Si su equipo sufre una avería y existe un repuesto para su terminal, lo encontraremos. En caso de encontrarse descabalgado, le daremos la opción mas conveniente para su comunidad.

Trabajamos con los fabricantes líderes del mercado